Ofrecemos ubicaciones inmejorables en el corazón de las comunas donde nos ubicamos. A pasos de estaciones de metro y transporte público. Estamos situados en barrios donde encontrarás una amplia variedad de opciones de ocio, comercio, servicios, universidades, institutos de formación técnica, gastronomía y entretenimiento.
Nuestras comunidades cuentan con un diseño moderno y excelentes acabados en los departamentos. Además, ofrecemos espacios comunes y una amplia variedad de comodidades decoradas y equipadas para el esparcimiento y entretenimiento de todos nuestros arrendatarios.
En nuestras comunidades, la seguridad es uno de nuestros pilares fundamentales. No solo nos enfocamos en los controles de acceso y el manejo de un completo sistema de camaras, sino que también nos preocupamos por seleccionar cuidadosamente a todos nuestros residentes. Controlamos el comportamiento y la convivencia de todos los que viven y trabajan en nuestros edificios.
Todas nuestras comunidades cuentan con una amplia y variada gama de actividades sociales, como baile entretenido, celebraciones de fiestas patrias, Halloween, clases de cocina y reuniones periódicas para que nuestros residentes se conozcan y disfruten de vivir en Home Inclusive.
Entendemos la importancia de tus mascotas, por eso todos nuestros edificios aceptan mascotas y la mayoría de ellos cuentan con un completo Pet Spa para que puedas bañarlas, así como una zona de mascotas para que las pasees cuando lo necesiten.
Contamos con los mejores profesionales a cargo de la administración de nuestros edificios, además de un Building Manager responsable de mantener el edificio en perfecto estado. Siempre estamos en contacto con los arrendatarios, atendiendo cualquier desperfecto o problema doméstico que pueda surgir.
La comunicación digital es una característica importante en Home Inclusive. A través de nuestra página web y nuestra aplicación de comunicación interna, mantendremos un contacto constante para atender requerimientos, resolver problemas y agilizar trámites como pagos, documentación, entrega de paquetes, avisos de visitas, contratos, servicios y reservas para el uso de espacios comunes.
Nuestra administración es transparente y directa. Todas las solicitudes se abordarán mediante conversaciones para resolverlas. Además, los gastos comunes son fijos, evitando sorpresas al final del mes.