Siempre es bueno hacer deporte, y más aún cuando se puede hacer pasándolo bien. Aquí te proponemos algunos panoramas deportivos que te pueden interesar en nuestra ciudad.

Versus Run 2018

 Imagen: https://www.reebokversusrun.cl

El 29 de Abril llega a nuestro país, por primera vez Versus 2018, una carrera en la cual hombres y mujeres podrán medirse en una sana competencia, donde deberán completar 10k y 9 k, respectivamente. ¿Por qué? Son distancias recomendadas por especialistas, para que esta carrera sea equitativa y equilibrada.

¡Esta batalla se coronará con el sorteo de un auto 0 KM !

Toma tus tillas regalonas y ponte fit. Si eres arrendatario, podrás entrenar el resto del año en el gym de  Be You.

NatGeo Run

   Imagen: http://www.natgeorun.cl

La tercera edición chilena de NatGeo Run se viene con todo. La corrida que busca generar conciencia ecológica a nivel mundial, nuevamente se realizará para conmemorar el Día de la Tierra, el domingo 22 de abril. ¡Corre por el planeta! Dale, anímate.

Yoga en el Parque Forestal

Imagen: Madrid Adventures

Si te atrae otro tipo de actividades, más zen y que te ayuden a conseguir un equilibrio físico, mental y espiritual, te encantará la idea de hacer Yoga al aire libre en el Parque Forestal. Aprovecha esta oportunidad y participa desde ya hasta el 30 de abril, en los diferentes horarios, de lunes a viernes: 19:00 hrs – sábados y domingos: 12:30 hrs. Más info, aquí.

¡Namaste 🙏 😊 !