Elegiste arrendar en un lugar dónde te recibimos a ti y a tus mascotas con los brazos abiertos. ¡Si aún no tienes una, te queremos animar a considerar estas opciones!

Erizos de tierra:


¡Awwww! Los erizos de tierra son la compañia perfecta para quienes llegan tarde devuelta a sus dptos. ¿Por qué? Son animales de hábitos nocturnos que duermen durante el día y despiertan en la noche para que juegues con ellos. Ten en consideración que los erizos requieren de mucho cuidado y atención.

Peces


Los peces son una increíble opción para quienes quieren tener la compañía sin tener que preocuparse de sacarlos a pasear o jugar con ellos. Lo único a lo que tienes que comprometerte, es a tener la pecera limpia y proporcionarles alimento suficiente para su desarrollo.

Perros


Sin importar cómo sea tu día, tu mejor amigo siempre te estará esperando para saludarte con mucho amor. ¡Y nosotros les damos el espacio para vivir contigo! Pero debes considerar que un perro grande se estresará en un depa, sobre todo si se queda solo mientras trabajas o estudias. Por esto mismo, no permitimos tener perritos que lleguen a pesar más de 15 kilos.

Gatos


¿Quién se podría negar al amor que te entrega un gatito regalón y travieso? Son más independientes y definitivamente una gran opción para tener de mascota dentro de un depa. Sobre todo si les inventas juegos para enriquecer su ambiente.

¿Te gustaron las ideas? Recuerda que tener una mascota implica dedicarles tiempo para su recreación, hidratación y alimentación. ¡Animate a adoptar! y sé responsable con la tenencia animal.