En Home Inclusive sabemos que es difícil volver a la rutina. Por eso, te damos 4 tips para que te mantengas libre de estrés este mes.

 

No aplaces tu alarma

¿5 minutitos más? ¡No lo hagas! Puedes pensar que  dormir 5 minutos más tiene algún beneficio en tu descanso pero no. Según los expertos, aplazar la alarma hace que se inicie un nuevo ciclo del sueño que se ve interrumpido rápidamente y hace que te despiertes con una sensación de cansancio peor.

 

Bebe mucha agua

Mantenerte hidratado hará que las funciones de tu cuerpo estén en equilibrio para que no sientas cansancio extremo a  la mitad del día.

 

Evita las bebidas energéticas y el café

Las bebidas energéticas y el café producen peaks de energía y dan la sensación de estar más activo y alerta. Sin embargo, cuando este efecto pasa vuelves a sentir una notable baja en tu ánimo.

Haz ejercicio

Entrenar, según los expertos, hace que tu cuerpo libere energía, te pongas en forma y libera el estrés después de trabajar.

 

Lo más importante es que encuentres momentos para dedicarte a hacer las cosas que te gustan y te preocupes de tu bienestar. Comparte esta nota con tus amigos para que todos pasen Marzo de la mejor manera.