Quedan muy pocos días para la navidad y entre el ajetreo de fin de año, muchos no han tenido tiempo de decorar y ni siquiera de armar su arbolito navideño. A continuación te mostramos algunas alternativas para armarlo en forma fácil, creativa y sustentable, sin tener que comprar un árbol y optimizando tu espacio, especialmente en departamentos.

Palitos de madera
Puedes ir un día a recoger palitos a algún parque y pegarlos unos sobre otros dando la forma de pino navideño, luego lo decoras como los adornos que tengas, verás que quedará muy bonito.Un diseño rústico pero moderno.

Ramas de madera
Al igual que el anterior pero mucho más fácil, debes recoger ramas de árbol de cualquier lugar y pegarlos en una muralla con una decoración básica, lo cual aportará a optimizar tus espacios.

Con tubos de PVC o rollos de papel higiénico
Reciclar tuberías, rollos de papel o cualquier otro elemento circular también es una muy buena idea para armar tu arbolito, pegándolos en la muralla y adornando su interior.

Torre de libros
Si tienes una buena cantidad de libros, está es una muy buena alternativa, lo único que debes hacer hacer una torre con forma de arbolito y poner decoración sobre ella.

Patentes u otros
Si te gusta un estilo más urbano o industrial está es una muy buena alternativa. Puedes ir a algún persa o feria y encontrarás patentes antiguas que con luces se pueden ver muy bien. Otra idea puede ser que hagas lo mismo con cualquier elemento coleccionable que ya tengas, lo importante es que sean de un mismo tipo.

Si te sirvió esta nota y creaste tu arbolito navideño en base a estas ideas, comparte una foto con el hashtag #AsíMeGustaArrendar.