El invierno ya llegó, y no solo a las personas les afecta el frío sino que también a nuestras plantas. Y en #HomeInclusive estamos listos para poner en orden nuestras plantas y darle los cuidados pertinentes para que las heladas no las afecten de manera contraproducente.

 

  1. Debemos disminuir el riego de nuestras plantas, ya que demasiada agua puede afectar a las raíces al momento de congelarse por el frío.
  2. Además del frío, el viento también afecta a tus plantas. Evita que tus macetas se caigan y se rompan porque las debilita.
  3. Junta tus plantas para cubrirlas con mayor facilidad. Colócalas pegadas a la pared de la más grande a la más pequeña en líneas de 2 o 3 filas, así se cuidarán entre ellas y será más fácil taparlas.
  4. Cubre tus plantas con un plástico que normalmente se utiliza para cubrir paquetes con objetos frágiles o alguno transparente para que aún les siga llegando luz solar.
  5. Debes aprovechar los pocos días de sol para dejar tus plantas cerca de la ventana.
  6. Para que no sufran estrés, es necesario que reciban aire. Si alguna de tus plantas se encuentra dentro de tu depto. Te recomendamos sacarlas de vez en cuando al balcón o acercarlas a la ventana.
  7. Riégalas con agua templada o al momento de más calidez del día para que puedan absorber de mejor manera.

Si te gustaron estos consejos, te invitamos a compartir este blog con tus amigos y familiares. Síguenos en @Homeinclusivecl en Instagram y Facebook.