Diciembre activa automáticamente nuestro mood de Navidad; por eso, en Home Inclusive queremos seguir hablando de esta mágica época.
Hoy es el turno de probar diferentes maneras de envolver un regalo para tu familia o esa persona especial.
El reciclaje es estético
Para las personas que les gusta cuidar el medio ambiente e intenta que sus regalos se vean atractivos y bonitos, el papel kraft es tu mejor opción. Además puedes personalizarlo como quieras.
A continuación te dejaremos diferentes ideas para que sea una Navidad con regalos con diseños únicos y originales.
Pinta tus envoltorios y haz las mejores formas y trazos, ya sea un reno, un árbol, copos de nieve, o lo que se te ocurra; Más aún si es una pintura de color blanco navideño.
Innova con diferentes cierres, cintas y cuerdas para crear los moños. Prueba con colores dorados y plateados, muy navideños.
Dale vida con plantas. El color café del papel kraft y el verde combinan a la perfección para entregar un regalo con amor.
Deja que los niños ayuden. Ellos están llenos de imaginación y podemos compartir el espíritu navideño decorando en familia; le dará un toque diferente y especial a cada regalo.
Si tu creatividad no fluye, tenemos un video que te guiará a crear con diferentes materiales:
Puedes probar con diferentes papeles para conseguir que cada regalo sea especial. Atrévete y comparte estas ideas con amigos y familiares, síguenos en nuestras redes sociales: Homeinclusivecl y Facebook Home Inclusive CL ¡Feliz navidad!