“Con quién dejo a mi gato 😭” … ¿Te pasa seguido que tienes que dejar a tu mascota 🐈 sola en tu depa? Típico que nadie puede quedarse con ella. O lo otro, es que sí pueden, pero no confías mucho en su cuidado. Bueno, ¡No te preocupes!, al fin llegaron los hoteles felinos a Chile.
Viaja o haz lo que tengas que hacer, tranquil@ y sin preocupaciones. Te presentamos 3 hoteles top para tu gatito.

Hotel Felino

Está ubicado en San Isidro 471, Santiago Centro, cerca del 🚇 Santa Lucía.

En este lugar tienes 2 tipos de habitaciones para ellos: económica y suite. Ambas cuentan con areneras, filtro de aire y juegos. Los horarios de atención son de lunes, martes. jueves y viernes: 9:30 a 18:00 hrs. Miércoles: 9:30 a 14:00 hrs., y sábados 11:30 a 14:00 hrs.

 

Imagen: HotelFelino

Hotel Peluditos

Si tienes más de una mascota, en este hotel, puedes traer a tu gato y además a tu perro. Se encuentra en Avenida Beaucheff 1375, Santiago Centro. Las habitaciones son individuales, con ventanales, areneras y juegos. Además, cuentan con sistemas de transporte para trasladarlos, ante cualquier emergencia. Los horarios de atención son de  lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.; sábados y domingos de 11:00 a 20:00 hrs.

Imagen: Peluditos

Veterinaria San Agustín

Este hotel está ubicado en Pasaje Inglaterra N°79, Paradero 10 ½ de Vicuña Mackenna Poniente, en la comuna de La Florida. Tiene un estilo familiar, donde también es posible llevar a tu 🐶, pero tranquilo, estarán juntos, pero no revueltos. Sus espacios están ubicados en el sector patio, por secciones de caniles separados. Los gatos tienen su areneras, alimento y juegos. El horario es lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs y sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

 Imagen:Mascota Fiel

¿Y tú, dónde llevarás a tu 😺 ? Sube una foto de tu mascota en tu depa Be You y súbela a Instagram etiquetándonos 😉