Con la llegada de los días más soleados, las terrazas de bares y restaurantes se llenan de gente queriendo disfrutar de una tarde diferente. En #BeYou sabemos que la oferta es amplia, por eso reunimos las mejores para que disfrutes de unos tragos, rica gastronomía acompañado de una grata conversación al aire libre.

Hotel Sommelier Boutique

En pleno barrio Bellas Artes, en la esquina de Merced con José Miguel de la Barra, se encuentra este Hotel que durante las tardes repleta la azotea donde se ubica el Sky Bar, un lugar que cuenta con una vista privilegiada del cerro Santa Lucia y el barrio Bellas Artes, a demás de ofrecer una rica carta de tragos de autor y tablas para compartir con amigos.

Lo mejor es que se encuentra a menos de 20 min. de distancia de nuestra comunidad, sólo debes tomar el metro en la estación Los Héroes y bajarte en Santa Lucía, caminas unos minutos y ya estarás disfrutando de una de las terrazas mas top de la capital. 

FUENTE: http://finde.latercera.com/bares/terrazas-en-santiago-primavera-bares/amp/ 

📍 Dirección

Merced 433
Santiago, Santiago Chile

📲 Teléfono

232441790

🌐 Website

https://sommelierboutique.cl

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 3.30 PM y 7 PM a 12.30 AM

Piso Uno

Ubicado en el corazón de providencia, este sofisticado restaurante se transforma durante los viernes y sábados en la noche, en uno de los bares más concurridos del sector. Con una carta de tragos y comida inspirados en la gastronomía Nikkei, Piso Uno ofrece a los asistentes una experiencia de primer nivel.

Si te animas también puedes bailar en la terraza junto a la música en vivo del DJ del lugar, sin duda un spot para disfrutar en la capital.

Para llegar desde nuestra comunidad sólo deber tomar el metro en la estación Los Héroes hasta Pedro de Valdivia y caminar unos minutos. 

FUENTE: http://finde.latercera.com/bares/terrazas-en-santiago-primavera-bares/amp/ 

📍Dirección

Santa Magdalena 116
Providencia, Región Metropolitana Chile

📲Teléfono

228401800

🌐Website

https://www.pisounorestaurant.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 2.30 AM

Bar Valdivia

Con una colorida fachada llena de llena de objetos vintage y un diseño que nos recuerda a las casas en los cerros de Valparaíso, este bar que abrió a principios de este año, no pasa desapercibido en el sector. Su carta es una mezcla de cocina criolla con platos internacionales llenos de sabor al igual que su variada carta de tragos donde destaca el chirimoya alegre (una mezcla de pisco, jugo de chirimoya y naranja) una novedad en la coctelería.

Lo mejor de todo es que se encuentra frente al metro Inés de Suarez, por lo que en sólo minutos puedes estar ahí desde nuestra comunidad. 

FUENTE: http://finde.latercera.com/bares/terrazas-en-santiago-primavera-bares/amp/ 

📍Dirección

Av Pedro de Valdivia 1764
Santiago, Santiago Chile

📲Teléfono

224192966

Ya no hay excusas para salir a disfrutar las tardes primaverales, no olvides etiquetarnos en tus salidas si te gustaron nuestros datos. Búscanos como @be_you_chile